¿Cómo realizo una pregunta?
Podrá realizar preguntas directamente desde el producto que le interesó, presionando el ícono PREGUNTAR (que se encuentra hacia la derecha de la foto). Se le abrirá una pantalla donde deberá ingresar su nombre, su email (para notificarle la respuesta) y la pregunta que desea realizar.
También tenemos un icono de WhatsApp donde podrá en forma rápida realizar las preguntas que desee y contar con el apoyo de un especialista que le podrá orientar acerca de los productos existentes o aquellos que no puede localizar
¿Cómo puedo buscar productos en Offer?
Podrá ingresar a categorías y ver productos por el rubro que le interese como así también escribir en el buscador el producto que desea ver.
¿Cómo puedo comparar productos de distintas marcas?
Desde vista rápida
Para poder comparar distintos productos debe hacer clic en el icono en forma de grafico que aparece cuando se posiciona por encima de la foto del producto. Luego de agregarlo a la lista de comparación podrá seguir navegando por la página para agregar más. Los mismos quedarán cargados en esa lista hasta que los elimine.
Desde adentro del producto
Para poder comparar distintos productos debe hacer clic en el icono en forma de grafico que aparece en el lado derecho de la foto del producto. Luego de agregarlo a la lista de comparación deberá volver a atrás para seguir navegando por la página y agregar más. Los mismos quedarán cargados en esa lista hasta que los elimine.
¿Cómo puedo comprar varios productos diferentes?
Desde vista rápida
Para poder comprar varios productos debe hacer clic en el icono en forma de bolsa que aparece cuando se posiciona por encima de la foto del producto. Luego de agregarlo al carrito podrá seguir navegando por la página para agregar más. Los mismos quedarán cargados en su carrito hasta que desee finalizar su compra. Podrá encontrar su carrito en el margen superior derecho de la pantalla.
Desde adentro del producto
Para poder comprar varios productos debe hacer clic en el icono AGREGAR AL CARRITO en color amarillo que aparece en el lado derecho de la foto del producto. Luego de agregarlo al carrito deberá volver a atrás para seguir navegando por la página y agregar más. Los mismos quedarán cargados en su carrito hasta que desee finalizar su compra. Podrá encontrar su carrito en el margen superior derecho de la pantalla.
¿Cómo puedo pagar mis compras?
Usted podrá abonar sus compras con tarjetas de débito o crédito a través de sistemas de pagos confiables y seguros.
¿Cómo me llegan los productos?
El envio de producto se realiza por correo propio o por OCA esto dependerá de la cuidad en donde se encuentre, siempre garantizando tiempo cortos y medios seguros para que su pedido llegue sin inconvenientes.
Plazos de entrega
- Los pedidos se despachan entre 3 y 5 días de realizada la compra
- Se le informará por mail o por WhatsApp el N° de guía cuando el pedido se haya despachado, por favor aguarde nuestra comunicación.
- El plazo de entrega es entre 3 y 7 días a partir de la compra.
- Puede hacer seguimiento de su pedido en nuestra pagina logueandose con usuario y contraseña.
- Si usted no ha recibido el pedido dentro del plazo de 7 días puede comunicarse con nosotros por mail a info@offer.com.ar.
¿Cómo funcionan las Gift Card?
Dentro de nuestra página Ud. podrá enviar vía mail una tarjeta de regalo con el monto que Ud. desee a su ser querido según la ocasión, esta gift card le llegara por mail con su nombre, un mensaje personalizado que Ud. mismo escribió y un código que el remitente ingresará al momento de realizar el pago pudiendo gastar el mismo valor que Ud. le obsequio o un mayor valor y abonando la diferencia.
¿Cómo puedo hacer una lista de deseos?
Para poder armar tu lista de deseos debés tildar el icono en forma de corazón en cada producto que te gustó. El mismo lo podrás encontrar posicionándote por encima de la foto en vista rápida o del lado derecho de la foto dentro del producto.