Este sitio Web www.offer.com.ar  (INPI Registro en tramite), (en adelante LA EMPRESA) y su acceso y utilización está sujeta a la aceptación y cumplimiento de los términos y condiciones que se exponen a continuación:

  1. RESPONSABILIDAD

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, estos Términos y Condiciones, como así también el diseño, la presentación o su configuración, los servicios ofrecidos, los requisitos de registro o de utilización de la página, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna en favor del USUARIO y/o VISITANTE.

La utilización de los servicios y/o herramientas digitales, existentes en la página, requerirán del USUARIO y/o VISITANTE la aceptación de los términos y condiciones que completan las previsiones contenidas en la presente en cuanto no se opongan a ellas.

LA EMPRESA no se responsabilizará por la existencia, actualización, veracidad, privacidad, funcionamiento, modificaciones, contenidos, ofertas y legalidad de los sitios de terceros vinculados a través del presente sitio web. LA EMPRESA no será responsable por las transacciones efectuadas entre el USUARIO y/o VISITANTE y los sitios con vínculos de la página.

El USUARIO y/o VISITANTE no podrá, remover, eliminar, aumentar, añadir, ni de cualquier otra forma modificar total o parcialmente el Contenido. Tampoco podrá volcar términos o utilizar expresiones injuriosas, intimidatorias, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres. No podrá transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos de un tercero o que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

LA EMPRESA se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o de manera fraccionada, cualquier mensaje o material suscripto o remitido por el USUARIO y/o VISITANTE. Así mismo, el USUARIO y/o VISITANTE garantiza a LA EMPRESA el permiso para la utilización de cualquier información, sugerencia, idea, dibujo o concepto vertido, con el propósito que LA EMPRESA la utilice para la obtención de información estadística que permita mejorar el servicio, sin ningún derecho de compensación en favor del USUARIO y/o VISITANTE.

El USUARIO y/o VISITANTE se obliga a usar el Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita, y conforme con la moral y las buenas costumbres. El USUARIO y/o VISITANTE responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que LA EMPRESA pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones.

LA EMPRESA podrá suspender transitoriamente o finalizar la publicación de la página sin aviso previo y en cualquier momento, sin que ello genere derecho a indemnización alguna en favor del USUARIO y/o VISITANTE.

El USUARIO y/o VISITANTE reconoce y acepta que el uso de esta página es bajo su propio y exclusivo riesgo.

El USUARIO y/o VISITANTE reconoce y acepta que ni LA EMPRESA, ni los directores, empleados o representantes de cualquiera de ellos, es responsable por daños que surjan de o resulten del uso de esta página, incluyendo cualquier error, omisión, interrupción, falla, eliminación de archivos o correos electrónicos (e-mails), defectos, virus, y/o demoras en la operación o transmisión y/o de cualquier otro tipo.

La página puede ser utilizada por el USUARIO y/o VISITANTE en forma totalmente libre y gratuita.

  1. SITIOS ENLAZADOS

A través de la presente página se pone a su disposición dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que les permiten acceder a páginas web pertenecientes a terceros (en adelante los “SITIOS ENLAZADOS”). La instalación de estos enlaces en las páginas de LA EMPRESA se limita a facilitar a los USUARIO y/o VISITANTE, la búsqueda y acceso, a la información disponible de los sitios enlazados en Internet, y no presupone que existe ninguna clase de vínculo o asociación entre LA EMPRESA, sus subsidiarias o afiliadas y los operadores de los sitios enlazados. LA EMPRESA no controla, ni hacen propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados. Por lo tanto, el USUARIO y/o VISITANTE, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.

LA EMPRESA no garantiza ni asume responsabilidad alguna por los daños y perjuicios que de cualquier naturaleza pueda causarse por:

  1. a) El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de sitios enlazados.
  2. b) El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
  3. c) Las obligaciones y ofertas existentes en los sitios enlazados.

2.1. CALIDAD

Mediante el uso de esta página, el USUARIO y/o VISITANTE reconoce y acepta que LA EMPRESA no controla ni garantiza la ausencia de virus en el contenido de los sitios enlazados, ni la ausencia de otros elementos que pudieran producir alteraciones en sus sistemas informáticos o en los documentos electrónicos y archivos almacenados en los archivos informáticos del USUARIO.

2.2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Mediante el uso de esta página, el USUARIO y/o VISITANTE reconoce y acepta que LA EMPRESA queda excluida de cualquier responsabilidad que pudiera ser causada por el uso no autorizado de las marcas u otros derechos de propiedad intelectual de terceros o contenidos en los sitios enlazados.

De igual manera, las eventuales referencias que se hagan en esta página a cualquier producto, servicio, proceso, sitio enlazado, hipertexto o cualquier otra información en la que se utilicen marcas, signos distintivos o dominios, el nombre comercial o el nombre del fabricante,

suministrador, etc., que sean titularidad de terceros, en ningún momento constituirán, ni implicarán respaldo o recomendación alguna por parte de LA EMPRESA. Y en ningún caso,

LA EMPRESA se asignará propiedad ni responsabilidad sobre los mismos.

Menu

Abrir Chat
1
Necesitas ayuda?
Hola,
Como podemos ayudarte?